Boda de tarde en el mes de agosto. Protocolo colocado en las Terrazas.
Esta novia quería una boda de inspiración vintage. Colocamos el protocolo en la terraza del Palomar escrito sobre unas ventanas antiguas que la novia pintó de blanco. El resultado fue muy original.
Este protocolo está inspirado en la serie «Juego de Tronos», de la que los novios son grandes apasionados. Cada mesa tiene el nombre de uno de los Reinos de la novela.
Protocolo colocado en el Porche de las Terrazas
Estos novios viajeros quisieron ponerle a cada mesa el nombre de una ciudad que habían visitado juntos. En esta ocasión, el protocolo lo colocamos a la entrada al Pabellón.
En esta boda lluviosa el Protoloco se colocó en la cristalera del Pabellón, donde se celebró el aperitivo con vistas al pinar.
En esta boda el tema central era el vino. Por eso el color principal era el morado, y las mesas tenían nombre de los distintos tipos de uvas. El Protocolo se colocó en el porche de las Terrazas.
En este caso el cocktail se celebró en el porche del Palomar, y ahí es donde colocamos este Protocolo, en tonos fucsia.
Aquí colocamos el protocolo antes de entrar en las Terrazas, recibiendo a los invitados.
Es una buena idea el pedirle a alguna amiga o familiar que guarde el Protocolo cuando el cocktail se acabe, para tener un recuerdo de dónde se sentó cada invitado el día de la boda!
La Posada Real del Pinar www.laposadadelpinar.com]]>