La posada del pinar

Actividades en La Posada

En la Posada Real del Pinar puedes practicar numerosas actividades de ocio, desde paseos a pie o en bicicleta por los caminos que rodean las edificaciones, visitas a bodegas y catas de vino, tratamientos termales y visitas culturales y gastronómicas.

SENDERISMO

La Posada cuenta con una red de caminos que atraviesan la finca y los pinares que la rodean. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes bicicletas para que conozcan los alrededores.

GASTRONOMÍA

La Posada puede aconsejarle restaurantes para comer a mediodía y disfrutar de la gastronomía local. También disponemos de comedor donde nuestros huéspedes pueden cenar y degustar los platos de nuestra carta sencilla y casera.

ENOLOGÍA

La Posada se encuentra en plena denominación de origen Rueda y allí podrá degustar buenos vinos, blancos y tintos, elaborados en nuestra región. Desde la Posada se pueden organizar visitas con cata a bodegas de la comarca.

BALNEARIO

Disponemos de acuerdos con el Balneario de Olmedo para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus instalaciones

HÍPICA

La Posada organiza, en colaboración con un centro hípico cercano, paseos a caballo para nuestros huéspedes.

MONUMENTOS

La Posada le puede orientar sobre lugares de interés histórico y arquitectónico, y organizar visitas a los mismos.

Castillos y rutas históricas

Castillo de La Mota

Castillo de la Mota

Uno de los más grandes de Castilla y León. Data de los siglos XIII, XIV y XV, con importantes obras realizadas por los Reyes Católicos en el siglo XV. Fue prisión de Estado y encerró a relevantes personajes de la vida política y militar de los siglos XVI y XVII.
Ir a la web oficial

Castillo de Coca

Castillo deCoca

Se trata de un castillo de finales del siglo XV, propiedad de la Casa Ducal de Alba, pero cedido en uso a la Junta de Castilla y León. Se encuentra prácticamente completo y restaurado. Fue edificado por el arzobispo don Alonso de Fonseca, durante el reinado de Enrique IV de Castilla, a finales del siglo XV.
Ir a la web oficial

Castillo de Cuellar

Castillo de Cuellar

Este edificio aparece documentado en 1306 y se conoce como el castillo de los Duques de Alburquerque, declarado Monumento Artístico Nacional en 1931. Desde 1997 el Ayuntamiento de Cuéllar ha puesto en marcha una representación teatral sobre la historia del castillo. A través de una visita guiada, se asiste a un espectáculo que escenifica algunos de los aspectos más representativos de su historia.
Ir a la web oficial

Castillo de Peñafiel

Castillo de Peñafiel

Es uno de los ejemplos más perfectos de los llamados castillos roqueros de Castilla. Sancho García, tras conquistar la mismísima plaza al moro Almanzor, en el año 1013, colocaría las primeras piedras proclamándola entonces como » la peña más fiel de Castilla «. Actualmente en él se ubica el Museo Provincial del Vino promovido con el fin de dar a conocer la riqueza enológica de la provincia.
Ir a la web oficial

Ven a visitarnos

La Posada Real del Pinar esta situada en una finca de 130 hectáreas a 5 minutos de la salida 157 de la A-6, entre las ciudades de Medina del Campo y Olmedo, en Pozal de Gallinas, de donde sale un camino señalizado que indica la entrada a la finca.

Contacto

Para realizar una reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, y dirección de email, o completando el siguiente formulario:

Bueno
A base de 171 reseñas
Lucia Barreiro Abalo
Lucia Barreiro Abalo
22/12/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Le ponemos un 4 por la ubicación. Nos alojamos mi pareja y yo hace unos meses por negocios. Nos quedamos encantados con el lugar! Plena naturaleza, habitación cómoda y limpia, buen servicio… perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza! Cenamos y desayunamos allí y genial, comida y servicio fantástico. El único problema el acceso, ya que el único acceso (por lo menos el que indica el google maps) es bastante malo, baches, sin asfaltar….
Javier Gomez
Javier Gomez
29/11/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estuvimos un grupo de amigos 14, 7 habitaciones. De esto sitios que no te esperas, muy cuidado todo, la decoración espectacular y la atención excelente. Las habitaciones bastante amplias. Recomendado
Alejandro
Alejandro
13/11/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Buen sitio para disfrutar en familia. La atención del personal, fabulosa.
Lorena Carpinter Manrique
Lorena Carpinter Manrique
17/09/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Unos grandes camareros Horacio y María, que nos impresionaron con una gran profesionalidad y sonrisa a la mesa más pesada de la boda.
Loreto Manrique
Loreto Manrique
09/08/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estuvimos de boda el pasado día 6 de agosto, fué magnífica, la finca, instalaciones, el personal y todos los detalles. Si tengo que poner un pero, es un pero pequeño y es qué hacia mucho calor y la habitación qué nos tocó no tenia aire acondicionado. Pero el desayuno estupendo, todo súper limpio y con muchos detalles de bienvenida en la habitación. Gracias Marina y todo el personal de la Posada. Desde luego mi prima no podía haber elegido un lugar mejor.
alberto canchihuaman
alberto canchihuaman
16/05/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un lugar muy apasible