Diferentes etapas históricas se dan cita en la edificación de la Posada Real del Pinar, etapas que van desde finales del siglo XVI hasta principios del XX. La zona central, actualmente dedicada a comedor, con sus tres bóvedas rebajadas de crucería, constituye la parte más antigua de la Posada (fines del XVI y principios del XVII).
La Posada abrió sus puertas en el año 2000 con once habitaciones. En el año 2003 entraron en funcionamiento ocho habitaciones más y en el año 2004 se inauguró el conjunto formado por el Pabellón y el Palomar, para la celebración bodas y eventos.
Tenemos pues ya una larga trayectoria en la atención al cliente avalada por la Junta de Castilla y León que nos ha otorgado hace ya varios años la Marca de Excelencia de Posada Real, marca que vamos revalidando cada año.
Ven a visitarnos
Contacto
BUENO A base de 171 reseñas Lucia Barreiro Abalo22/12/2022Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Le ponemos un 4 por la ubicación. Nos alojamos mi pareja y yo hace unos meses por negocios. Nos quedamos encantados con el lugar! Plena naturaleza, habitación cómoda y limpia, buen servicio… perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza! Cenamos y desayunamos allí y genial, comida y servicio fantástico. El único problema el acceso, ya que el único acceso (por lo menos el que indica el google maps) es bastante malo, baches, sin asfaltar…. Javier Gomez29/11/2022Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estuvimos un grupo de amigos 14, 7 habitaciones. De esto sitios que no te esperas, muy cuidado todo, la decoración espectacular y la atención excelente. Las habitaciones bastante amplias. Recomendado Alejandro13/11/2022Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen sitio para disfrutar en familia. La atención del personal, fabulosa. Lorena Carpinter Manrique17/09/2022Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Unos grandes camareros Horacio y María, que nos impresionaron con una gran profesionalidad y sonrisa a la mesa más pesada de la boda. Loreto Manrique09/08/2022Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estuvimos de boda el pasado día 6 de agosto, fué magnífica, la finca, instalaciones, el personal y todos los detalles. Si tengo que poner un pero, es un pero pequeño y es qué hacia mucho calor y la habitación qué nos tocó no tenia aire acondicionado. Pero el desayuno estupendo, todo súper limpio y con muchos detalles de bienvenida en la habitación. Gracias Marina y todo el personal de la Posada. Desde luego mi prima no podía haber elegido un lugar mejor. alberto canchihuaman16/05/2022Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un lugar muy apasible