La Boda de Rosa y Hüseyin
Hoy os voy a enseñar una boda en la que no faltó ningún tipo de detalle, la boda de Rosa y Hüseyin, que han tenido que preparar desde la distancia y aún así, resultó una boda increíble, aunque es verdad que contaban con infinidad de manos dispuestas a ayudarles lo cual solo demuestra lo cariñosos y simpáticos que son estos novios con todo el mundo.
A la subida al cocktail colocaron esta pancarta dando la bienvenida en todos los idiomas de los invitados, ¡una boda muy internacional!
La ceremonia civil se celebró en las terrazas de la Posada, y ha sido una de las que más me han gustado por el colorido de las flores. Aunque era un día de mucho calor, los novios pusieron sombrillas a las invitados y también preparamos una mesa con agua.
Al final de la ceremonia hicieron una cosa preciosa que es una suelta de globos. Los globos los trajo la empresa Pick&Pack de Valladolid que siempre hace cosas impresionantes.
El cocktail se celebró en los jardines de las terrazas de la Posada.
Una amiga de la novia que tiene un gusto estupendo decoró tanto el protocolo como los regalos de la entrada a las invitadas: abanicos, sombrillas y protegetacones. ¡quedó precioso!
El Pabellón estaba precioso con una de mis mantelerías favoritas, la de flores intercalada con la verde que le da una luminosidad al salón impresionante.
En cada sitio habían dejado un botecito con forma de corazón y el nombre de cada invitado.
¡Con m&m´s con la cara de los novios dibujada!
Muchísimas felicidades a estos novios que nunca nunca voy a olvidar. Espero que nos volvamos a ver muy pronto y que seáis muy felices porque no os merecéis otra cosa.