Catering del Grupo la Toja, con un menú exquisito compuesto por tres platos y un sorbete de limón. Los novios querían que su ceremonia civil estuviera llena de flores, así que se colocó un gran arco de hortensias en la jaima de la pardera del Palomar. La alfombra roja con pétalos de rosas rojas y rosas marcaba la entrada de los novios a la ceremonia.
A pesar de que empezó a llover durante la ceremonia, con la entrada de la novia de repente salió el sol, haciendo este momento todavía más romántico.
Durante la ceremonia se montó una barra con agua para que los invitados que habían llegado con tiempo pudieran refrescarse
Los puestos temáticos los tuvimos que colocar en el porche del Palomar para que no se estropease la comida aunque al ser un porche exterior, no daba la sensación de estar cubierto, y muchos invitados salieron a la terraza durante el aperitivo.
El protocolo se colocó debajo del pino centenario sobre un palet blanco.
La mantelería escogida fue la blanca de estrellas, que le daba una luz especial al Pabellón con las velas de las mesas
Los centros de flores, con rosas blancas y lirios eran muy acordes a la mantelería y al aire romántico de la boda.
Las minutas eran súper originales imitando un pasaporte español con varias hojas en las que venía el menú impreso. En la última hoja había un espacio donde cada invitado podía dejarle un mensaje a los novios y después meterlo en una gran caja que se quedaron los novios.
Por último me gustaría compartir con vosotros esta preciosa foto de la Posada que hice durante la boda, mitad en lluvia, mitad al sol, y desearle a los novios una FELIZ LUNA DE MIEL!!!
La Posada Real del Pinar www.laposadadelpinar.com]]>