• Turismo de confianza - Castilla y León
  • La Posada Real del Pinar, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

1 Comment

  1. Fer y Rocío
    2 diciembre, 2015 @ 1:22 pm

    Gracias, gracias gracias…
    No podemos tener más que palabras bonitas para la Posada Real del Pinar.

    Desde el momento en el que la conocimos nos enamoramos del entorno y decidimos que ese era el sitio ideal para casarnos. Y no hemos podido quedar más contentos con todo los servicios que nos ofrecieron.

    Sobre todo queremos destacar la profesionalidad de Marina, que en todo momento estuvo en contacto con nosotros y no nos dio más que facilidades, propuestas y sugerencias para que todo saliese perfecto y a nuestro gusto el día de la boda. Y efectivamente así fue. No ha podido salir mejor y de todas las elecciones que tienes que hacer para la boda, el sitio es la clave, y en la Posada se acierta.

    Es una finca muy cuidada y bonita que está en el pinar, lo que te produce una sensación preciosa de estar con toda tu gente, en medio de la naturaleza. Tiene todo tipo de comodidades, el comedor es impresionante y el palomar es súper original, nosotros celebramos la fiesta en el palomar y fue lo más impresionó a nuestros invitados.
    Los jardines son preciosos para celebrar la boda al aire libre (en nuestro caso era una ceremonia civil) y el cocktail.
    En nuestro día llovió, y no se pudo celebrar la ceremonia fuera, pero desde la Posada y el grupo La Toja, reaccionaron rapidísimo, y montaron la ceremonia en una galería preciosa al lado del comedor. Hasta nosotros, que no era nuestra idea inicial, que estábamos nerviosos y disgustados en ese momento, quedamos muy sorprendidos de lo intimo y bonito que quedó todo; ahora si tuviéramos que volver a elegir no sabemos si volveríamos a escoger la galería acristalada. Desde nuestra experiencia dicr que el mal tiempo es un factor real. Nosotros buscamos un sitio que tuviese alternativas en caso de lluvia, que es el mayor miedo de todos los novios, y aunque parecía imposible que fuera a llover un 31 de julio en plena ola de calor, llovió. Y llovió granizo y las dos horas antes de la boda, y os podemos asegurar que prácticamente nadie se dio cuenta ni se acordó de la lluvia porque no estropeó ni lo más mínimo nuestro día, y eso no hubiese ocurrido si en la Posada no hubiesen reaccionado tan rápido y bien.

    Montaron puestos de picoteo para el cocktail (que sí pudimos hacer fuera), el salón quedó impresionante, y el palomar espectacular por la noche. Fue todo tal y como nos lo habíamos imaginado.

    Pudimos alquilar también la Posada para que nuestras familias hiciesen noche allí, sobre todo los abuelos y los que tenían peques pudieron irse antes a descansar lo que nos dió mucha tranquilidad durante la fiesta. Además al día siguiente desayunamos todos juntos.

    Otro punto que queremos destacar es que junto con Marina, trabajan otros profesionales que ella nos recomendó y que estuvieron más que a la altura. Hay que reconocer que cuando las cosas salen bien es porque hay un buen equipo detrás que trabaja, se coordina y sobre todo se llevan bien, y eso se nota.

    Como hemos comentado antes, nuestra ceremonia era civil, Marina también nos puso en contacto con el Alcalde de Pozal de Gallinas, que fué quien ofició la ceremonia (un viernes por la tarde) y desde el primer momento nos resolvió todas nuestras dudas referentes al expediente matrimonial y los trámites en el registro. Además, a modo de detalle, en nuestra boda, el acta era oficial, nos casamos de verdad en el momento (no tuvimos que ir otro día ) la boda fue una celebración real con la representación del Ayuntamiento, y eso , para nosotros fue lo más importante de todo.

    Si nos volviéramos a casar volvería a ser allí. Fue precioso y perfecto, tal y como lo habíamos soñado. Les deseamos lo mejor porque estamos agradecidísimos.
    Lo recomendamos al 100%

    Reply

Leave a Reply