La Boda de Nuria y Sergio
Con muchas ganas y fuerzas hemos empezado la temporada de bodas este fin de semana. Y tras muchos meses de duro trabajo renovando instalaciones, reparando, pintando y seleccionando decoración nueva por fin llegó la hora de las bodas.
Este fin de semana nos hemos estrenado con una boda maravillosa, la boda de Nuria y Sergio, dos novios simpatiquísimos y muy enamorados, que tenían claro que querían una boda donde todo el mundo estuviera a gusto.
Aunque el tiempo ha sido un poco inestable estos días, el sábado amaneció despejado y con una temperatura muy agradable así que se pudo hacer el cocktail en los jardines del Palomar.
En el aperitivo había un puesto de bebida fría:
Un puesto con un cortador de jamón:
Un buffet de quesos:
y en otra zona había un puesto de huevos de codorniz a la plancha y un pulpeiro. ¡Espectacular aperitivo!. El protocolo quedó muy bonito con cada mesa pinchada en una plantita:
El Pabellón estaba muy bonito, con mantelería de color primaveral y daba gusto por fin verlo lleno de mesas!
Los centros de flores eran grandes bolas de paniculata, muy bonitos.
De comida: impresionante y servido de forma impecable por el Catering la Toja. De primero ensalada de bogavante y langostinos y después, lechazo churro de la zona.
Después los invitados pasaron al Palomar donde no pararon de bailar gracias al nuevo súper equipo de DiscoShow Espectáculos, ¡increíble!
Muchísimas felicidades a esta súper pareja, ¡así da gusto empezar!