La Boda de Mercedes y Carmelo
Este sábado hemos vuelto a tener boda en la Posada. Y a pesar del mal tiempo que ha hecho durante la semana, justo el sábado lucía un sol radiante. Menos mal que Mercedes y Carmelo decidieron celebrar su boda a medio día, porque así, por la noche, tanto sus invitados como ellos pudieron disfrutar de la Gran Final de la Champions en una pantalla con proyector instalada en el Pabellón.
Del Catering se ocupó una vez más Mónica al frente del Grupo la Toja y en cuanto a la discomovida, en esta ocasión corrió a manos de Open Espectáculos.
El cocktail se celebró en el porche del Palomar, con nuestros ya tradicionales puestos temáticos. Esta vez, pusimos un cortador de jamón en uno de ellos, y el puesto de sangría lo colocamos en una mesa aparte.
El protocolo se colocó en antiguos palets de obra, junto a un plano de la comarca que trajeron los novios el día anterior.
El Pabellón estaba ESPECTACULAR con las mantelerías intercaladas de flores y verdes, hasta el suelo, y sobre todo, con las sillas de forja, tan camperas y a la vez tan elegantes. La combinación de las dos cosas hizo que muchísimos invitados felicitaran a los novios por la decoración.
Como podéis ver algunos manteles eran de flores
Y otros eran de color verde, a juego con los tonos de la mantelería de flores
Tanto las minutas como los centros de flores también iban intercalados. Así, las minutas de la mantelería de flores era de color verde y las minutas de la mantelería verde eran naranjas.
Los centros de flores de las mesas verdes eran bajos y los otros centros eran altos en copas de cristal
La mesa de los novios quedó preciosa con la mantelería floral
Muchísimas felicidades a los novios y enhorabuena por su maravillosa y original boda!!!!!!
La Posada Real del Pinar
www.laposadadelpinar.com