Catering la Toja, y la barra libre fue amenizada con un enorme éxito por DiscoShow Espectáculos. Aunque el día se despertó con mucho viento, por suerte a la hora del aperitivo este viento se suavizó, y los invitados pudieron disfrutar de un largo cocktail en las Terrazas de la Posada.
Como hacía tanto viento, tuvimos que improvisar el protocolo, que en teoría iba colgado de una cuerda entre dos árboles, pero nos dio miedo que se volara, así que al final, y con los invitados a punto de llegar a la Posada, optamos por pincharlo en unos centros de paniculata.
La mantelería escogida es una de las que más luz aporta al Pabellón, la blanca con estrellas plateadas y marrones, quedó preciosa.
Los centros de flotes, elegantísimos, eran a juego con la mantelería, de rosas blancas y paniculata, que llenaban mucho la mesa.
Las minutas eran unos sencillos pergaminos con el cordón marrón a juego con la mantelería
Los novios se hicieron su reportaje fotográfico en las Terrazas de la Posada. Como sus invitados se quedaron a dormir, al día siguiente pudieron disfrutar de un desayuno tardío y comentar la boda. ¡¡Muchísimas felicidades a la feliz pareja y que tengáis una estupenda luna de miel!!
La Posada Real del Pinar www.laposadadelpinar.com]]>