Mantelerías de 2015
Se acabó 2015, un año lleno de bodas que siempre recordaré, y de parejas increíbles que han puesto toda su ilusión en el día más importante de sus vidas, haciendo que todo sea más fácil.
Cada pareja elige cómo quiere que sea su boda. Tradicional, divertida, campera… y nosotros hacemos que lo que ellos se han imaginado en su cabeza se haga realidad.
Uno de los detalles en el que más tiempo invierten las parejas es la elección de la mantelería. Hay novios que lo tienen clarísimo pero hay otros que se pasan horas o incluso días eligiendo (es lo «malo» de tener tantas opciones distintas) y ya como empiece a opinar la familia…
Hoy os os voy a enseñar todas las mantelerías de las bodas de 2015, que además de recordar las bodas preciosas que se han celebrado en la Posada, sirve a los novios futuros a hacerse una idea de cómo queda en Pabellón con cada mantelería. Porque una cosa es verla en la mano, y otra distinta es verla montada.
Hay parejas que saben que su mantelería debe ser lisa porque no les gustan los estampados. Esta morada es como de tela de saco y es más bonita en la realidad que en la foto.
Esta lisa queda bonita con un gran centro de forja alto
O con contrastes de color, en este caso en las minutas
O esta tan apropiada para una boda de noche en gris oscuro metalizado. Eso sí, llena de velas.
Esta gris también en tela de saco quedó preciosa llena de flores amarillas en contraste.
En blanco con flores blancas, una apuesta segura y elegante.
Más blanco todavía combinándolo con sillas de funda y lazo beige.
Por otra parte hay novios que saben que quieren que su boda tenga una mantelería estampada, ya sea de flores, rayas, mariposas o motivos geométricos:
La opción que a mi más me gusta es la combinada. Algunas mesas lisas y otras estampadas. Queda súper original y hay infinitas combinaciones posibles.
¡En este caso hasta 3 distintas! Estampada, lisa fucsia y lisa marfil:
Esta quedó preciosa, con un azul brillante combinada con estampada. El efecto al entrar en el Pabellón era espectacular.
Esta marrón combinada queda muy campera.
Esta mantelería estampada de mariposas ya dije en su día que era mi favorita!! Estos novios la combinaron con lisa fucsia.
Otra opción que aporta mucho color es esta verde de hojas combinada con verde brillante lisa:
Y por último os enseño esta mantelería con estampado de jaulas que se combinó con lisa:
¿Cuál os ha gustado más? ¡Con ganas de ver las novedades de 2016 que os enseñaré en otra entrada cuando lleguen las muestras!