La posada del pinar

La Boda de Sonso y Javi

image2[5]

Los novios celebraron el cocktail en las terrazas de la Posada que estaban verdes y con flores amarillas y amapolas, propias del mes de mayo. El protoloco se montó sobre muebles antiguos y una preciosa caseta de hierro. El catering lo sirvió el Grupo la Toja, que este año sigue manteniendo su excelente calidad.

image2

Los novios llegaron antes que la mayoría de los invitados para poder hacerse las fotos rápido y después poder disfrutar del aperitivo.

image1[5]

El Pabellón estaba impresionante, con todas las mesas redondas y la mantelería estampada con flores verdes y lilas que tanto me gusta.

image1[8]

image1[9]

Los centros eran pajareras blancas con flores en el mismo tono que el mantel. ¿os habéis fijado ya? ¡Son las mismas flores del estampado del mantel! Más bonito imposible.

image1[10]

Para la barra libre, los novios contaron con Espectáculos Open, amigos de los novios, y para que todo el mundo pudiera bailar hasta el final, regalaron zapatillas planas que colocaron a la entrada al palomar.

image1[3]

Una vez más mil enhorabuenas a esta pareja tan impresionante. Espero que tengáis una luna de miel estupenda y que nos podamos seguir viendo a la vuelta!

image2[7]]]>