La Boda de Henar y Luis
Estamos terminando el año y no puedo dejar de enseñaros una de la últimas bodas de la temporada de la Posada Real del Pinar, la boda de Henar y Luis.
La recuerdo como una boda divertidísima, en la que los invitados no pararon de bailar un momento, con unos novios cariñosos, tranquilos y entrañables.
Al ser una boda en el mes de octubre fue por la mañana, religiosa, y los novios celebraron el cocktail en los jardines del Palomar.
El protocolo se montó sobre un trillo antiguo que trajeron los novios, ¡precioso! y muy rural.
El Pabellón estaba precioso y me hizo muchísima ilusión ver que habían escogido la misma mantelería que yo escogí para mi boda.
Los novios trajeron su propio vino blanco y quisieron que hubiera enfriadores en cada mesa para que los invitados siempre lo tuvieran a mano. Los centros de flores eran naranjas y verdes, que quedaban preciosos con la mantelería.
Las nubes del día hicieron que todas las fotos tuvieran un aire romántico impresionante. ¡Deseando volver a veros pareja!
17 diciembre, 2015 @ 1:33 pm
Fue un día maravilloso .todo eso no podría haber sido así sin este lugar que no tiene ninguna pega que ponerle. Todo lo contrario es increíble el lugar,el servicio,el catering la toja,Marina,animación discoshow espectáculos……….sin palabras xa agradeceros habernos hecho pasar un dia asi,tan especial y tan todo.
MIL GRACIAS!!!!!!!!!